Suscribo las palabras de este genio llamado Charlie Chaplin. Desde que tengo uso de razón (si es que la tengo) he creído plenamente en la risa, en sus derivados y componentes. Para quien no me conozca, os diré que para mí la risa es vital en mi vida. Y para ello aplico el sentido del humor, la diversión y la locura para hacer de momentos rutinarios, escenas hilarantes.

La Risa

Es un elemento más en mi carácter, el cual llevo a todas partes sea en el ambiente que sea. Es casi imposible que no suelte una broma o alguna de las mías en un entorno u otro. La risa es terapéutica y te ayuda a mejorar tu vida y a gestionar experiencias que se antojan complejas y rígidas.

«UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO»

Si adoro la risa es obvio que tengo que utilizar el recurso del humor y

en este apartado, es donde me hospedo en muchísimos instantes del día. Así pues, valoremos la risa porque detrás de esa carcajada o de esa sonrisa que se dibuja en nuestro rostro, existe una persona que desprende alegria, pasión, generosidad y belleza. Reír es tan importante como respirar y por eso, os pregunto:


¿Qué significa para ti la risa? ¿Tomas conciencia de cuánto ríes? ¿Haces reír a los demás? ¿Para qué lo haces? ¿Cómo te sientes cuando has disfrutado de un momento de risas?



La Risa
La Risa
Suscribo las palabras de este genio llamado Charlie Chaplin. Desde que tengo uso de razón (si es que la tengo) he creído plenamente en la risa, en sus derivados y componentes. Para …

La Risa Leer más »

La Educación
La Educación
Siempre he creído que la mejor formación que puede obtener cualquier ser humano es la educación. Si logras aprender y aplicar esta actividad compuesta por la moral, el afecto, el intelecto y …

La Educación Leer más »

Coaching teleológico
Coaching Teleológico
«Los imposibles no existen, lo que ocurre es que no damos abasto con todos los posibles” David Lucas ⦁ ¿Qué es el coaching teleológico?FacebookTwitterUn modelo personalizado dirigido al ser.⦁ Un método orientado hacia …

Coaching Teleológico Leer más »

ENTREVISTA A T’ACOMPANYEM (ONG)
TIsidro es de esos tipos que transmiten corazón hasta sin querer. Cuando lo conocí, me bastaron un par de minutos para saber que estaba ante un hombre especial. Es el creador y …

ENTREVISTA A T’ACOMPANYEM (ONG) Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: DAVID LUCAS CABEZAS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad