Suscribo las palabras de este genio llamado Charlie Chaplin. Desde que tengo uso de razón (si es que la tengo) he creído plenamente en la risa, en sus derivados y componentes. Para quien no me conozca, os diré que para mí la risa es vital en mi vida. Y para ello aplico el sentido del humor, la diversión y la locura para hacer de momentos rutinarios, escenas hilarantes.

La Risa

Es un elemento más en mi carácter, el cual llevo a todas partes sea en el ambiente que sea. Es casi imposible que no suelte una broma o alguna de las mías en un entorno u otro. La risa es terapéutica y te ayuda a mejorar tu vida y a gestionar experiencias que se antojan complejas y rígidas.

"UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO"

Si adoro la risa es obvio que tengo que utilizar el recurso del humor y

en este apartado, es donde me hospedo en muchísimos instantes del día. Así pues, valoremos la risa porque detrás de esa carcajada o de esa sonrisa que se dibuja en nuestro rostro, existe una persona que desprende alegria, pasión, generosidad y belleza. Reír es tan importante como respirar y por eso, os pregunto:


¿Qué significa para ti la risa? ¿Tomas conciencia de cuánto ríes? ¿Haces reír a los demás? ¿Para qué lo haces? ¿Cómo te sientes cuando has disfrutado de un momento de risas?



{{brizy_dc_post_loop query='post_status=publish&post_type=post&posts_per_page=4&ignore_sticky_posts=1&orderby=ID&order=ASC'}}
{{ brizy_dc_image_alt placeholder='brizy_dc_img_featured_image' }}
{{brizy_dc_post_title}}
{{ brizy_dc_post_excerpt }}
{{end_brizy_dc_post_loop}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DAVID LUCAS CABEZAS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad