Suscribo las palabras de este genio llamado Charlie Chaplin. Desde que tengo uso de razón (si es que la tengo) he creído plenamente en la risa, en sus derivados y componentes. Para quien no me conozca, os diré que para mí la risa es vital en mi vida. Y para ello aplico el sentido del humor, la diversión y la locura para hacer de momentos rutinarios, escenas hilarantes.
La Risa
Es un elemento más en mi carácter, el cual llevo a todas partes sea en el ambiente que sea. Es casi imposible que no suelte una broma o alguna de las mías en un entorno u otro. La risa es terapéutica y te ayuda a mejorar tu vida y a gestionar experiencias que se antojan complejas y rígidas.
"UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO"
Si adoro la risa es obvio que tengo que utilizar el recurso del humor y
en este apartado, es donde me hospedo en muchísimos instantes del día. Así pues, valoremos la risa porque detrás de esa carcajada o de esa sonrisa que se dibuja en nuestro rostro, existe una persona que desprende alegria, pasión, generosidad y belleza. Reír es tan importante como respirar y por eso, os pregunto:
¿Qué significa para ti la risa? ¿Tomas conciencia de cuánto ríes? ¿Haces reír a los demás? ¿Para qué lo haces? ¿Cómo te sientes cuando has disfrutado de un momento de risas?